POMPA GIRA PAGANA,

miércoles, 15 de julio de 2009

 


Existen en la erraticidade ( planes de los desencarnados) muchos niveles de evolución. Los espíritus dichos genéricamente obsessores, tienen una enorme variación de conciencia de su situación y de lo que pasa en las diversas colonias espirituales, o moradas vibraciones temporales. Y su insistencia en permanecer junto a los encarnados, encariñados a la situaciones, pasiones y necesidades de sensaciones materializadas, ocurren por una infinidad de motivos.
Los espíritus inofensivos que sólo están inconscientes de su condición de desencarnados, o aunque hayan conciencia, pero no acepten el desligamiento con la materia y las cuestiones pertinentes su vida mientras encarnado, pueden ser fácilmente encaminados a las sus debidas colonias por actitudes de sus entes queridos encarnados, como: oraciones sinceras y con fe, o aún como la frecuencia a un Centro Kardecista o Centro de Umbanda.
En general, los espíritus perdidos y sufridores que no intencional el daño a los encarnados son debidamente encaminados, de un modo o de otro. Esos espíritus ( más vulgarmente llamados de "encostos" ) deben ser encaminados, pues aún siendo considerados inofensivos, frente a la malignidades de las tinieblas, pueden causar muchos trastornos a la vida de las personas a las cuáles están conectados.
Sin embargo, los obsessores sedientos de venganzas ( que en la mayoría de las veces, creen que estén correctos en sus cobros ) cómo los que fueron asesinados, violentados, apenas tratados, espancados, explorados, humillados, torturados, perseguidos, perjudicados financieramente, traicionados por sus amantes, etc.
Esos espíritus son atestados, ellos no consiguen ver además de su dolor, están saturados de revuelta y en la tentativa de que minimicen su sufrimiento, intentan hacer con que sus algozes, paguen lo que deviene.
Eso es fácil de entender es típico del ser humano! Esas persecuciones pueden darse por muchas encarnaciones, no solamente por la actual o la inmediatamente anterior.
El grupo más peligroso de espíritus maléficos, que son los mentores de las tinieblas y los magos negros, usan los espíritus de los grupos arriba citados, como instrumentos de sus planes de ataques a los encarnados.
Ese tipo de ser, no quiere y no tiene condiciones de evolución, según las leyes y preceptos divinos.
No aceptan Luz y aún ironizan los seres de bien
Cuando los Exús y Pompa Giras, capturan un kiumba, ellos los encaminan al local más adecuado a la ese espíritu, en el momento.
Y muchos son reclutados para que ingresen a las falanges de los exu .
Esos espíritus estarían sobre libertad vigilada.
En un proceso de reconocimiento de sus errores, conciencia y arrepentimiento, trabajo y evolución.
Lo que es fácil de verificarse, pues no se engaña a un Guardián!
Los espíritus llamados Kiumbas que son aceptos en las falanges de los Exús y Pompa s Giras, a la priori, ya no son considerados kiumbas, pero aún no son y no pueden ser considerados Guardianes exu .
Son entonces denominados EXU PAGANO Y POMPA GIRA PAGANA (NADA TIENE HABER CON RELIGIONES PAGAS)Ellos están sobre observación constante y su elevación a la EXÚ BAUTIZADO O POMPA GIRA BAUTIZADA, depende de su trabajo y conducta.
Pasan por momentos de pruebas y tentaciones muy difíciles y están siempre siendo asediados a la que hagan el mal.
Como muchos de ellos aún tiene el cerebro perispiritual con muchos recuerdos de sensaciones de la materia, se caen en tentación por ofrecimientos hechos por médiums y consulentes excusa, que tienen doble responsabilidad:
del mal que piden para alguien y a del mal que hacen a lo que se aprovechen de la carencia moral de la entidad que invocan.
Pero la gran mayoría de los exús paganos y pompa giras paganas, consigue a la duras penas y con la ayuda, cobro y aconseja miento de los exu , que evolucionen a una condición espiritual más digna y concientemente de bien y mal y correcto y errado.
Esa Pompa Gira Pagana, mientras subordinada a las reglas, sólo puede tomar actitudes con el permiso de la Guardia inmediatamente superior a ella, responsable por su aprendizaje.
Cuando fuera de hecho acepta, como Pompa Gira Guardiana , pasará a usar el nombre de identificación de la falange, entonces será más un espíritu a engrosar la falange de Maria Mulambo, Maria Padilha, Rosa Calavera etc.
Será más una de las miles de "Marias" o "Rosas", y con certeza, muy orgullosa, pues sólo ella sabrá lo que pasó encarnada y en la erraticidade, cuantos errores y aciertos cometió, cuanto apenas hizo, cuantos pecados pagó, cuantos infiernos visitó para recibir el beneficio y el título, que para muchos ingenuos es sinónimo de ironía, escarnio o maldición:
pompa gira guardian, la milicia del Astral, eternamente a las leyes del Creador y combatientes del mal.
Ricardo de Oxala

3 comentarios:

Reina Pomba Gira María Padilha dijo...

Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

Reina Pomba Gira María Padilha dijo...

Reina Pomba Gira María Padilha7 de marzo de 2021, 19:23
Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

Reina Pomba Gira María Padilha dijo...

Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias