Tranca Rua Embare

miércoles, 17 de junio de 2009

 


Algo sobre mi identidad Tranca Rua Embare
Ricardo de oxala
Sr. Tranca ruas es el Guardián de los Caminos, compañero de los Pretos Velhos, Caboclos, amparador entre los hombres y Orixás, luchador incansable, siempre de frente, sin miedo, sin mandar recado.
Señor de la oscuridad y del plan negativo actuando dentro de sus misterios, rigiendo sus dominios y los caminos por donde recorre la humanidad.
Señor del mundo espiritual donde está su origen y su morada.
Señor de los caminos, orixá mensajero y vencedor de demandas.

Sr. Exu Tranca Ruas es el Guardián de la UMBANDA, Exu Tranca-Ruas no es considerado como un Dios, pero como una entidad en evolución que recoge, a través de la caridad, la evolución de sí mismo .
No es una peculiaridad sólo de los Exus, en si de todos los espíritus en el infinito cosmo espiritual.
No existe espíritu evolucionado, como se fuera un producto acabado.
Todos los espíritus, independiente de la forma, están en eterna evolución, partiendo de la pres. posicionados que sólo existe un ser llenamente perfecto, un modelo de absoluta perfección, el propio y Absoluto, “DIOS”.

La falange de TRANCA RUA es dividida en 7 sub-falanges.
Cada sub-falange tiene la dirección de uno TRANCA RUA- específico, como si fuera un Batallón - cada Batallón, un general.
TRANCA comun mente llamado , compañero de los Pretos Velhos,, Caboclos, amparador entre los hombres y los Orixás, luchador incansable, siempre de frente, sin miedo, sin retroceder en ningún instante .
Señor de la oscuridad y del plan negativo actuando dentro de sus misterios, rigiendo sus dominios y los caminos por donde recorren la humanidad.
Señor del mundo espiritual donde está su origen y su morada.
Señor de los caminos, orixá mensajero y vencedor de demandas.

Falange

1ª Falange comandada por Tranca-Ruas de Embaré;

2ª Falange comandada por Tranca-Ruas das Almas

3ª Falange comandada por Tranca-Ruas das Ruas;

4ª Falange comandada por Tranca-Ruas das 7 Encruzilhadas;

5ª Falange comandada por Tranca-Ruas das Porteiras;

6ª Falange comandada por Tranca-Ruas das 7 Luas;

7ª Falange comandada por Tranca-Ruas das 7 Giras;


Oración de exu Tranca Rua
Ago. reverencia a usted misterio sagrado de la creación , usted que es manifestación divina ,pido que pueda manifestarse entre nosotros conforme a nuestro merecimiento con su poder con su fuerza y su magnitud , por el camino tribal que emana de usted , por el camino que solo usted conoce , por la fuerza que a solo usted pertenece y por el poder de trancar a usted concedido yo le pido
Que las trabas que habitan en mi sean trancados .
Que el oído y sentimiento impuro , que emanan de mi alma , sean trancado .
Que la falsedades que exhala mis poros sean trancadas .
Que el rencor y miseria que habitan en mi corazón sean trancadas
Que la disolución y superficialidades que nacen de mi lengua sean trancada
Que el egoísmo y maldades que transcienden en mi mente sean trancada .
Que la palabra feas que salen de mi boca y pensamientos que salgan de mi cabeza contra el prójimo, sean trancadas .
Que la capacidad que mis ojos tienen de maldición y destrucción , sean trancadas .
Y así fuente primaria de creación , asi que transciende a todo eso y su magia pues en su esencia que todo eso desvitaliza pido que usted .
Destranque todas las puertas de mi camino
Destranque todas los pasajes de mi jornada
Destranque todas prosperidades materiales y espirituales .
Destranque mi corazón de las amarguras .
Destranque mi sostén de cada dia .
Destranque mi cuerpo espiritual y mi cuerpo material de agonía de desespero que asechan en cada noche
Destranque mi trabajo mi negocio y mi casa material
Destranque mi martirio familiar que estoy pasando .
Destranque mis ojos para las maravillas del mundo espiritual .
Destranque mi libertad .
Pues usted es Fuerza sagrada del divino creador y portador supremo de Vitalidad salve o misterioso TRANCA RUA ENBARE
Laroiê!!!

2 comentarios:

Reina Pomba Gira María Padilha dijo...

Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

Reina Pomba Gira María Padilha dijo...

Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias