Historia de Cigana Rosa dos Ventos

martes, 26 de mayo de 2009

 




Es muy conocida como Pompayira Cigana , en la línea del oriente, bien incorporada, llega siempre alegre y sonriendo, suele siempre vestirse Blusa Roja con Rentas negra o Babeados y su falda Negra bien ronda con babeados y bolsillo en el frente donde guarda el suyo barajo, y su perfume


Tiene con ella un abanico con renta dorada en los bordillos.
La cigana Rosa de los Vientos, como mucha gente sabe… fue aquella cgana que habitaba en París en la época medieval.
Por donde pasaba dejaba ojos despiertos por su belleza.
Sonrisas en los labios por su simpatía y corazones batiendo descompassados y muchos suspiros.
Rosa de los Vientos es una entidad que viene en la calidad de Oxum y Yemanjá, es una entidad rara, y siempre viene en médium mujer.
Era muy mona y carismática por eso conseguía con que todos de aquella ciudad gustaran mucho de ella, pues traía también el don de la adivinación y la clarividencia con eso estaba siempre rodeada de personas, “principalmente hombres”.
Era hija de Familia Humilde, con muchos hermanos, las mujeres ella inmediatamente desarrollaba el don de la clarividencia, pues las acompañaban en las calles para ganar dinero jugando barajo de adivinación para el pueblo.
Los hombres cada uno era enseñados para tener una profesión.
Nació y fue criada en el mismo país, pero siempre cambiando de ciudad.
Vanidosa, le gustan la joyas doradas (oro) o bisutería, perfumes de la mejor calidad, champán dulce, y bebida de Añiles, Cigarrillo femenino (largo de filtro blanco).
Los médium que la tiene generalmente tiene el don de la adivinación , o de nacimiento o por desarrollar con el tiempo ese don.
Cuando ella se presenta en médium que esta en fase de desarrollo, inmediatamente le gusta riscar su punto, porque trabaja mucho con punto de fuego y siendo así necesita de su punto, trabaja mucho con fase de luna y día de numero impar, cuando es preciso baño de hierbas usa solamente hierbas cheirosa (dulce).
Todas las personas que con ella hace trabajos son bien sucedidas, principalmente con relación al Amor.
A lo contrarío de las pomba -giras no trabaja en cementerios , la mayor fuerza de sus trabajos están en las lunas llena y creciente en días que sean números impar, mejores días de la semana segunda y viernes.
Rosa de los Vientos le gusta cuidar de casos Amorosos y los hace para quienes agradar con joyas o bebida.
En el reino de los ciganos ella es Reina ,en los campamentos siempre lo que se arregla primero es el lugar de ella (su trono). Generalmente su compañeros de trabajo son
Exu Gira Mundo, Exu Tata Calavera, Exu 7 Puñal, Exu del Lodo, Exu Tiriri, Exu de las Encrucijadas.

Ricardo de Oxala

5 comentarios:

Reina Pomba Gira María Padilha dijo...

Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

Reina Pomba Gira María Padilha dijo...

Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

Reina Pomba Gira María Padilha dijo...

Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

Reina Pomba Gira María Padilha dijo...

Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

Reina Pomba Gira María Padilha dijo...

Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias